Skip to main content
CateringDespedidas

Es la hora de sorprender a tu pareja con una cena romántica a domicilio

Si estás buscando una forma especial y romántica de celebrar una ocasión especial con tu pareja, una cena romántica a domicilio es una opción maravillosa.

En lugar de salir a un restaurante abarrotado y ruidoso, podéis disfrutar de una cena privada y exclusiva en la comodidad de tu hogar. Además, al planificar una cena romántica en casa, podrás crear el ambiente perfecto para la ocasión, con detalles personalizados y un menú especial diseñado para satisfacer por completo los gustos de tu pareja.

Atención, porque en este post te daremos los consejos y sugerencias para que planifiques y disfrutéis de esa cena romántica a domicilio que se convertirá en inolvidable.

  1. Comodidad y privacidad. Hacer una cena romántica a domicilio significa no tener que preocuparte por salir de casa, buscar aparcamiento, lidiar con multitudes o compartir el espacio con otros comensales. En su lugar, solo tienes que pensar en relajarte y disfrutar de una cena exclusiva y privada en la comodidad de tu casa.
  1. Personalización. Además, tienes la oportunidad de personalizar la cena para satisfacer los gustos y preferencias de tu pareja. Puedes diseñar un menú especial con sus platos preferidos, elegir una música especial y decorar la mesa con detalles que hagan que la cena sea aún más especial.
  1. Factor sorpresa. Seguro que tu pareja no se espera algo tan elaborado y repentino. Y seguro también que lo valorará como lo que más.

Vamos al turrón. ¿Cómo crear un ambiente romántico y completar la cena a domicilio?

El ambiente va de la mano con la comida.

Tienes que conseguir que sea especial para que la noche salga redonda.

Aquí van algunos consejos:

  • Iluminación. Elige una iluminación suave y cálida para crear un ambiente romántico. Puedes usar velas, lámparas con luz tenue o incluso luces de navidad.
  • Decoración. Añade algunos detalles decorativos para hacer que la cena sea aún más especial. Puedes colocar flores en la mesa, poner manteles y servilletas bonitas, o incluso decorar la habitación con algunos elementos temáticos, dependiendo de la ocasión que estés celebrando.
  • Música. La música es un elemento clave para crear una atmósfera bonita. Crea una lista de reproducción con canciones que os gusten a los dos, o incluso contrata a un músico para que toque en vivo durante la cena.
  • Detalles especiales. Ten en cuenta hasta lo más insignificante, como comprar una botella de vino o champán, hacer un postre rico y llenar la mesa de flores.

¿Qué menú elegir en tu cena romántica a domicilio?

Toca hablar de la guinda del pastel: el menú.

Lo ideal es que priorices los gustos de tu pareja. Por ejemplo, si le gusta la comida italiana, un plato de pasta o una pizza pueden ser perfectos.

También puedes recrear algún menú que ya hayáis probado antes y que os traiga bonitos recuerdos.

Nuestra recomendación es que lo prepares todo con anticipación para evitar el estrés de hacer las cosas a última hora.

Como recomendación final, te proponemos preparar un plato innovador (o postre) que no hayáis probado nunca pero que sepas que puede ser una apuesta segura. Así tendréis otro recuerdo único de esa noche.

¿Y qué sucede si no eres un cocinillas? Paradise Events al rescate

Hay personas que aman cocinar y personas que se agobian cuando tienen que freír un huevo.

Ambas son válidas y no pasa nada, pero para preparar una cena romántica en casa tienes que ser de las primeras.

O no.

Si eres de las segundas, encárgate bien de crear un ambiente único y busca ayuda con el tema del menú.

En Paradise Events te proponemos un catering variado y económico.

Tenemos desde alimentos sin gluten y sin lactosa hasta bandejas con muchísimos alimentos salados y dulces.

¿Te apetece delegar en profesionales y que nuestros chefs se encarguen de hacer un menú mágico?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?